Noticias
Jornada Deportiva en el ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
21 Marzo 2017
Leido 1113 veces
Los seleccionados deportivos del ISF comienzan su trabajo
Las disciplinas de Básquetbol y Fútbol realizaron partidos amistosos con equipos de la zona.
Con motivo de dar el inicio a nuestras academias deportivas se realizamos 2 actividades este sábado 18 de marzo en nuestro colegio.

En fútbol varones recibimos la visita de la Escuela de Fútbol "Talentos de Colchagua", en todas las categorías, desde 1° básico hasta 2° medio. Esta instancia fue una grata jornada y en compañía de la Familia Marista y de los padres de los niños y jóvenes se realizaron partidos reducidos para 1°-2° y 3° - 4°, para luego pasar a la cancha principal del estadio para categorías Mini, Infantil y finalizar con la categoría Intermedia, categoría que tiene la misión de representarnos en los Juegos Nacionales Maristas a realizarse en Curicó, que son dirigidos por el Profesor, Sr. Octavio González.

A sí mismo y de manera simultánea, en el gimnasio del colegio, se llevó a cabo un triangular de básquetbol con la participación de IRFE de Santa Cruz y Colegio Antilén de Rengo. Esto también como inicio de la preparación de nuestra selección de categoría intermedia que será parte de importantes competencias regionales, nacionales y maristas, cuyos talentos son dirigidos por el Profesor Felipe Condell.
 

Noticias Relacionadas
ISF entre los mejores en Gimnasia Rítmica
Publicado: 17 Diciembre 2023 / 221 Lecturas
Resultados de Rítmica en Circuito Nacional
Publicado: 12 Octubre 2023 / 226 Lecturas
Liderazgo y Trabajo en Equipo
Publicado: 28 Septiembre 2023 / 314 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones