Noticias
Término del Mes de María Colegial
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
7 Diciembre 2018
Leido 889 veces
Procesión con la Buena Madre hacia el Rincón Mariano
La familia marista sanfernandina se reunió para honrar a la Buena Madre en la finalización del Mes de María.
Desde el sector de la sala de primeros auxilios y frente al alta allí instalado, se reunió la familia marista del ISF para orar e iniciar la procesión hacia el Rincón Mariano como actividad de cierre del Mes de María, efectuada este jueves 6 de diciembre en el colegio.

Fue una instancia organizada por la Coordinación de Evangelización Explícita y que tuvo la participación de los diversos estamentos colegiales, como es el personal colegial, alumnos (as), padres y apoderados, quien detrás de la imagen de la Madre Celestial se dirigió hacia el Rincón Mariano.

En un rico atardecer de verano y en medio del maravilloso entorno natural del colegio, se ofició la Eucaristía que estuvo a cargo del Padre Victorino Martínez, Párroco de la Parroquia San Agustín de San Fernando. En su homilía el Padre pidió por ser un ejemplo vivo de María, con sencillez, cercanía y perdón, en donde se hace necesario tener una presencia constante con el evangelio y hacerlo vivo en cada acto terrenal, sobre todo con quienes más necesitan compañía y apoyo.

Al finalizar la ceremonia, la Coordinadora de Evangelización, Paulina González Hodar, agradeció la presencia y dedicó unas emotivas palabras de recuerdo a integrantes de nuestra familia educativa que este año partieron al encuentro con el Señor.



Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 29 Lecturas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 133 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 164 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones