Noticias
Muestra de Ciencias
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
12 Diciembre 2018
Leido 1015 veces
Los proyectos de ciencias expuestos para la comunidad educativa
El Departamento de Ciencias organizó su muestra de cierre con los diversos proyectos que prepararon sus alumnos (as) en diversos niveles.
En las últimas semanas de clases y con la participación de los cursos desde 7° básico hasta 3° medio, se llevó a cabo en los pasillos de la sección de media la muestra científica, la cual es organizada por el Departamento de Ciencias del ISF.
En la ocasión tuvieron la oportunidad de presentar las experiencias de laboratorio e investigación realizadas en el Taller Científico, conformados por alumnos (as) de primero y segundo medio. Además desde séptimo básico a tercero medio presentaron los trabajos realizados en el año en las áreas de Biología, Química y Física; todo esto centrado en el modelo pedagógico marista, cuyo objetivo es desarrollar la creatividad, el trabajo en equipo, la conciencia ambiental, la investigación y la aplicación de los conceptos aprendidos para la comprensión de los fenómenos de que ocurren en la vida diaria.
Todos los cursos del colegio tuvieron la oportunidad de recorrer los diversos proyectos presentados e interactuar con sus respectivos realizadores.



Noticias Relacionadas
Premiación del CMAT 2023
Publicado: 6 Diciembre 2023 / 167 Lecturas
Enseñanza del Inglés con tecnología
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 192 Lecturas
ISF destaca en Encuentro Tecnológico
Publicado: 8 Noviembre 2023 / 131 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones