Noticias
Colonias Maristas celebran la Fiesta de Pascua
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
19 Abril 2018
Leido 1085 veces
Jovenes de Colonias y sus amigos (as) en la Pascua de Resurrección
"El corazón de un(a) niño(a) manifiesta su alegría por medio de una sonrisa agradecida"
El corazón se llena de alegria y de emoción cuando los ojos observan la sonrisa de un niño (a) que espoza al momento de recibir el cariño entregado por el ISF por medio de las Colonias Hno. Raúl Figueroa. Es un gesto de "caridad y amor" que se trasnforma en milagro para la vida de otras personas gracias al aporte de los cursos y  la motivación de los voluntarios que diseñaron una tarde entretenida con juegos, dinámicas, punturas y dulces para los niñoas y niñas de la Villa O´Higgins de San Fernando.

Los jóvenes del ISF de las colonias mantienen viva la llama que dejó el Hno. Raúl Figueroa un día en la ciudad de San Fernando. Llama que este 2018 se enciende con el corazon de los voluntarios . Por esta razón y bajo el mismo prisma, esta comunidad  tomo asiento para compartir la fraternidad y la experiencia de lo vivido en el servicio. Ademas, en este momento tan importante para el grupo de alumnos (as) del ISF y universitarios , el Coordinador de Colonias, Prof, José Vásquez, presentó al equipo que animará als actividades del año y la vinculación con la Biblioteca de la colonia. Esta animación será coordinada por:

-  Sofía Zamorano           ( vocería)                   3° Medio
-  Ignacia Gutierrez         (secretaría )              2° medio
-  Benjamín Astete          ( tesorero)                 2° medio
-  Martina Villanueva       (comunicaciones)   3° Medio
-  Maytte Guzmán            (comunicaciones)   3° Medio
-  Josefina Flores             Apoyo                        4° Medio
-  José Tomas Camilla   Apoyo                        4° Medio
-  Sofía Gomez                 Apoyo                         4° Medio

Para los jóvenes voluntarios de colonias es importante agradecer a la comunidad educativa por el cariño expresado en los distintos niveles de participación . Gracias por continuar con su apoyo en:

1. La Campaña de Huevos de Chocolate
2. Los Cuartos Básicos - por 4° año consecutivo- mantienen un poryecto de A-S relacionado a la generación de material concreto para las avtividades de las colonias. En esta ocasión crearon bolsas para los huevitos de pascua .
3. Los jóvenes reflexionaron las actiivades  del sábado y se ocuparon de todos los detalles para que las actividades del 14 de abril en la Villa
O´Higgins hayan sido una instancia de fraternidad y alegría.

La colonia es un proceso de reflexión y vida de comunidad . Gracias Señor, a la Buena Madre y a San Marcelino por inspirar el caminar de este voluntariado.

Etiquetas:
Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 47 Lecturas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 154 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 169 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones