Noticias
Día del Alumno (a) en el ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
11 Mayo 2018
Leido 2038 veces
Alegría y entretención en el Día del Alumno del ISF
Con alegría se celebró el Día del Alumno (a) en nuestro colegio.
Por tal motivo, tanto a nivel colegial y de cada sección, se organizaron diversas actividades y actos musicales que fueron preparados por los docentes con mucho cariño para cada unos de sus alumnos (as) desde pre kínder hasta 4° medio. A primera hora se efectuó un Acto Oficial en el gimnasio del colegio, con la presencia de todo el colegio, y que comenzó con una oración comunitaria y el saludo de nuestro Rector, Sr. Manuel Llanos Galaz. Posteriormente se realizó una premiación alumnos (as) de diversas grupos deportivos, artísticos y pastorales por sus logros que han obtenido en estas últimas semanas. Para finalizar esta parte, un grupo musical de docentes de básica y media interpretaron un conocido tema musical que fue disfrutado por todos (as).

Después los cursos pasaron respectivamente a sus salas para disfrutar de un desayuno en compañía de sus tutores, teniendo después diversas actividades en el gimnasio, patios y salón respectivamente. Los cursos de básica tuvieron un amena gymkhana deportiva en el gimnasio, con pruebas y juegos lúdicos por nivel, como también concursos de bailes y trajes que fueron preparados para la ocasión.

Por su parte media, en el salón de honor, tuvo una presentación musical en el salón de los mejores temas de 31 Minutos por parte de sus profesores (as) y después una serie de competencias deportivas en el patio, para concluir con un Chocolate Concert preparado por el Centro de Alumnos.


Cobertura Especial:
Alumnos: Catalina Ramírez (5°B), Mateo Morales (7°B), Juan J. Aliste (8°A), Agustín Valenzuela (8°B),Josefa Barrera (1°A) y Renata Fuentes (1°A) – Academia de Periodismo ISF



Noticias Relacionadas
Colonias Escolares 2024
Publicado: 5 Enero 2024 / 222 Lecturas
Taller Juegos Teatrales para Kínder
Publicado: 30 Junio 2023 / 276 Lecturas
Encuentro Generacional en el ISF
Publicado: 7 Abril 2023 / 247 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones