Noticias
Mesa del Nunca Más en el ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
12 Julio 2018
Leido 1023 veces
La Sra. Marcela Hormzábal con el personal del ISF
La Secretaria Ejecutiva de Misión explicó a la comunidad educativa los avances que ha tenido este trabajo marista de defensa de los menores.
Con la presencia de la Sra. Marcela Hormazábal, Secretaria Ejecutiva de Misión del Sector Chile, se presentó el miércoles 4 de julio en el salón de honor los alcances y conformación de la Mesa del Nunca Más que la congregación instauró en nuestro país.

“Nunca más un niño de nuestros colegios y del país debe sufrir algún tipo de abuso o discriminación” señaló la Secretaria Ejecutiva frente a toda la audiencia que la escuchaba, la cual estaba compuesta por docentes, administrativos y auxiliarles, quienes hicieron eco de este llamado a trabar incansablemente por la defensa de los derechos de los niños (as) y no tolerar ningún tipo de daño hacia ellos (as).

En la ocasión se presentó a los integrantes de esta mesa y sus diversos equipos de trabajo, como también sus respectivas funciones y campos de acciones que están desarrollando hasta la fecha, en dónde se ha incluido a diversas personalidades del país, destacados ex alumnos maristas, funcionarios de todos os colegios y alumnos (as), lo cual entrega mayor transparencia y efectividad al trabajo desarrollado.

Cabe destacar que la Congregación de los Hermanos Maristas ha puesto a los derechos de los niños como su principal objetivo de trabajo y cuidado en todo el mundo.



Noticias Relacionadas
Reunión Sectorial Deportes
Publicado: 22 Marzo 2024 / 636 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión al ISF
Publicado: 8 Marzo 2024 / 151 Lecturas
Encuentro Sectorial de Matemáticas
Publicado: 13 Noviembre 2023 / 144 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones