Noticias
Gala de Gimnasia de Rítmica
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
4 Diciembre 2019
Leido 914 veces
Alumnas de esta disciplina en su Gala de fin de año.
En el gimnasio del colegio se realizó el cierre de esta disciplina deportiva con la presencia de toda su familia y amistades.
Con la elegancia y la delicadeza que siempre acompaña a este bello deporte, se llevó a cabo este martes 03 de diciembre la Gala de Gimnasia Rítmica como actividad de cierre de esta disciplina deportiva colegial, la cual tuvo una gran concurrencia de público entre los que se destacaban familias, docentes, estudiantes y amigos (as) de estas deportistas.

Dirigidos por su profesora, Srta. Marcela Yáñez, las gimnastas mostraron su pericia y habilidad en el uso del aro, la cinta, balón, clavas, cuerdas y manos libres; las que también estaban acompañadas de una adecuada puesta en escena para la ocasión y la presentación de cada grupo.

Se presentaron alumnas desde 1 ° básico hasta 3° medio, quienes nos deleitaron con sus respectivas galas, trabajos grupales e individuales.
Al final de la Gala, se entregó un reconocimiento a cada una de las participantes según su categoría y de manera especial al grupo de alumnas olímpicas que ya cumplieron su etapa como representantes del colegio en diversas instancias, ya sean estos juegos maristas, torneos regionales y nacionales, competencias federadas, etc.

También sus profesores recibieron el reconocimiento de la familia marista de San Fernando relacionadas a este deporte.




Noticias Relacionadas
ISF entre los mejores en Gimnasia Rítmica
Publicado: 17 Diciembre 2023 / 218 Lecturas
Resultados de Rítmica en Circuito Nacional
Publicado: 12 Octubre 2023 / 225 Lecturas
Liderazgo y Trabajo en Equipo
Publicado: 28 Septiembre 2023 / 313 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones