Noticias
Jornada de Participación y Familia Marista
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
19 Marzo 2019
Leido 1248 veces
Trabajo y planificación junto a un día de fraternidad colegial
Con una gran convocatoria se llevaron a cabo estas actividades en el colegio este fin de semana
Tal como la planificación colegial lo había estipulado se realizó este sábado 16 de Marzo la Jornada de Participación Colegial , Eucaristía de Inicio de Año y el Día de la Familia Marista, el cual contó con una activa participación de los distintos estamentos e integrantes de la familia marista colchagüina.

En la mañana desde temprano fueron llegando las directivas de cursos, tanto de los apoderados como también de los alumnos (as), al Salón de Honor, en dónde recibieron el respectivo saludo del Rector del ISF, Sr. Manuel Llanos Galaz y su Consejo Directivo, quienes explicaron de qué forma se va a trabajar y en los grupos que se deben dividir cada integrante de las directivas.

Por tal razón y terminada esta inducción general, se dividieron los participantes en las salas según las áreas de trabajo (Gestión, Deportes, Vinculación con la Comunidad, Cultura, Convivencia y Administración); cuyos moderados fueron los integrantes del CODI ampliado.

Al terminar esta fase, se procedió a un desayuno de camaradería y a continuación vino el trabajo de los cursos con sus tutores para ver el Plan Anual, lo que finalizó a mediodía para dar paso a la celebración de la Eucaristía de Inicio de Año en el Rincón Mariano.

Como actividad de cierre y con la participación de toda la comunidad marista, se llevó a cabo en el sector de la casa de Jornada y pérgolas el Día de la Familia Marista, el cual fue organizado por el Centro de Padres y Apoderados del ISF, en dónde se pudo disfrutar de una linda tarde llena de música, juegos infantiles, deporte y un rico almuerzo familiar entre todos los cursos.



Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 123 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 676 Lecturas
Entrega de Tutorías 2024
Publicado: 22 Febrero 2024 / 286 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones