Noticias
Día del Estudiante
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
12 Mayo 2021
Leido 610 veces
Alegría y unión en este hermoso día
Con alegría y entretención nuestro colegio celebró a los estudiantes en su día
Con una batería de actividades y presentaciones lúdicas en todos los cursos de ambas secciones, se realizó este martes 11 de mayo el Día del Estudiante de manera online durante la mañana, para lo cual se hizo un alto en las actividades académicas normales.

Organizado por los equipos de gestión de los ciclos y por el Centro de Estudiantes, se llevaron a cabo diversas acciones de entretención, conversación y participación relacionadas a esta festividad escolar. Desde ya queremos agradecer a todos los docentes, asistentes de la educación y personal de apoyo, además de la directiva del CESIF, por la disposición y el ánimo a participar y preparar una serie de divertidas actividades que fueron realizadas con mucha dedicación para tos los estudiantes de nuestro querido ISF, desde Pre Kinder hasta 4° medio.

Sección Básica:
Desde Pre Kínder hasta 6° básico se vivió una verdadera fiesta llena de alegría, música y juegos sorpresas para cada uno (a) de los niños (as) más pequeños del colegio. Disfraces, películas, show de talentos, kajoot, ejercicios y cocina entretenida, fueron algunas de las tantas maravillas que las docentes y asistentes prepararon con mucho amor para toda la sección.

Sección Media:
Por su parte, los cursos mayores del colegio, comenzaron este día con una presentación enviada por el Equipo de Convivencia, en relación a los derechos de los Niños (as) y Estudiantes, para después pasar a una sección de saludos de los profesores (as) realizado por el CEISF y una linda parodia de los docentes para sus queridos estudiantes. Todo esto para terminar con actividades de juego, sorpresas y bailes en cada uno de los cursos.








Noticias Relacionadas
Saludo de Navidad
Publicado: 23 Diciembre 2023 / 108 Lecturas
Gala Folclórica en el ISF
Publicado: 11 Septiembre 2023 / 371 Lecturas
Dia de los Pueblos Indígenas en el ISF
Publicado: 22 Junio 2023 / 288 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones